Síguenos en....

 
 

PRELAR TEXTIL S.L.L.




Esta empresa, nace desde la ilusión, la motivación y la necesidad de un grupo de trabajadores, quienes ante el cierre de su empresa, y las perspectivas de quedar en el desempleo, deciden, unirse para formar una Sociedad Laboral bajo el nombre comercial de PRELAR TEXTIL. Desde esta sociedad, vamos a trabajar en la explotación de la segunda planta de la FUNDACIÓN LABORAL ESCODE, ofreciendo los productos vinculados al sector textil, para caballero, señora, niño/a, hogar, calzado y complementos, deportes, puericultura y colchonería. Estamos convencidos/as, que esta unión nos va a seguir permitiendo poner nuestros conocimientos, nuestros años de experiencia y todo nuestro agrado al servicio de los/as clientes y abonados/as a la fundación laboral ESCODE.

Emprender un proyecto de empresa no nos ha resultado nada fácil, tanto por el esfuerzo económico que requiere como por las circunstancias de crisis que nos rodean. La confianza depositada en la fidelidad de nuestros clientes y la ilusión de seguir manteniendo un puesto de trabajo con esta especial relación, ha sido determinante en la decisión de asociarnos para crear PRELAR TEXTIL.


Es por todo ello, que nos complace invitarles a conocer nuestras instalaciones, ya que como empresa de economía social, de nueva creación netamente onubense, apostamos por mantener un trabajo digno que este generando empleo y productividad para Huelva.